viernes, 4 de marzo de 2011

CR7-0


Bonita noche la que se vivio ayer en el Santiago Bernabeu ante un rival que nos lo puso demasiado facil.
Empezaban los dos equipos tanteandose pero pronto empezo el Madrid a dominar y a exponer su superioridad sobre el terreno de juego y llego el primero,obra de Karim Benzema,que fue titular y que se esta ganando ese rol a base de goles y buenos partidos.Marco otro mas.Personalmente me esta gustando mucho como esta jugando ultimamente,aunque sigo viendo esos fallos tontos que me siguen recordando a Drenthe,pero va a mas.Marco Marcelo,expectacular la progresion de este jugador que no solo ataca como si fuese un extremo mas sino que tambien esta aprendiendo a defender mejor,da gusto verle jugar en la banda izquierda de junto a Cristiano.Hat trick del portugues anoche que cuajo un excelente partido pero que puso la nota negativa,se fue lesionado al marcar el tercer gol.Tambien hizo su tanto Di Maria,que vuelve a coger ritmo despues de ese pequeño bajon que tuvo,probablemente por acumulacion de partidos,pero vuelve a ser el de siempre,expectacular la facilidad de driblar contrincantes que tiene "el fideo".Me sigue gustando mucho Xabi Alonso,el autentico timon de este Madrid,en defensa actua como el quinto central y en ataque organiza a su equipo de una forma genial.Casillas no tuvo que intervenir en todo el partido y la defensa lo tuvo muy facil,muy bien Albiol para el que reclamo la titularidad,y correctos Carvalho y Ramos que hizo un partido mejor que los que estaba haciendo ultimamente.Lass estubo bien,parece que ya esta dejando de correr de un lado para otro sin sentido y esta ganando tacticamente.Y Ozil,al que se le han hechado muchas flores despues del partido de ayer yo le vi bastante gris,muy cansado fisicamente,dejando esas gotitas de calidad que un jugador tan bueno siempre deja por mal partido que haga,pero yo no lo vi tan espectacular como dicen,nose si vi otro partido,tambien le reclamo que participe mas en la elaboracion del juego porque tiende a irse mucho a la banda y desplaza a Di Maria al centro intercambiado sus roles demasiado tiempo,y no digo que no lo hagan de vez en cuando,pero no tanto...de todos modos no sere yo quien condene al gran Mesut,jugador que lejos de desagradarme me encanta.
Los cambios estubieron bien,por fin tuvo minutos Canales,que me encanto,tambien me parecio que gago lo hizo bien,aunque muchos ya le critiquen por vicio,y muy bien Adebayor que aporto algo nuevo al equipo,aunque no marcara es espectacular como aguanta el balon y juega de espaldas.Buen fichaje.
Ahora a seguir esperando un pinchazo del Barça por algun lado aunque esos 7 puntos me parecen una ventaja casi insalvable,pero no podemos rendirnos.

EL CRACK: Otro hat trick de Cristiano Ronaldo

EL CATACRACK:  Pellegrini,es facil decir que tu equipo no a ido a ganar el partido despues de meterte 7

OJO AL DATO: De 10 a 15 dias de baja para Ronaldo

Un saludo a todos y HALA MADRID!

2 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Nayade, soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página La furia blanca. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayade.narvaez@hotmail.com.

    Suerte con tu blog y que tengas un excelente fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Di María volvió a recuperar el fuelle que le faltaba otras jornadas, este loco calendario agota a los jugadores normales.

    Por otra parte, gran noticia que Cristiano se reencontrara con el gol, la pausa y la concentración en el juego de ayer en contraposición con otros días le hizo mucho bien. Espero que la lesión, en un tipo con sus cualidades físicas, no lo aparte más que del partido del domingo.

    Un saludo, te invito a pasarte por mi blog a leer y comentar mis impresiones acerca del partido de ayer.

    http://mibufanda.blogspot.com

    ResponderEliminar