domingo, 27 de febrero de 2011

UN PASO ATRÁS...

Paso atrás del Madrid en Riazor y de nuevo a 7 puntos del lider,una distancia casi insalvable si tenemos en cuenta el ritmo que esta imponiendo el Barça en liga.
Sorprendio Mourinho dando entrada en el 11 a Benzema y Kaka en detrimento de Adebayor y Di Maria,desplazando asi a Ozil a la banda derecha y con Lass acompañando a Xabi Alonso.
En la primera mitad se vio un partido algo mas igualado,con el Madrid llevando el peso del partido y el Depor intentando sorprender a la contra,pero en la segunda mitad se vio un verdadero asedio del Madrid contra la porteria de Aranzubia,el cual se convirtio en el gran protagonista del partido ya que si el Depor no salio derrotado fue en gran parte gracias a el.Gran partido el que realizo Xabi tanto en ataque como en defensa,organizo y cerro espacios multiplicandose por todo el campo.A Ozil se le vio algo escaso pegado a la banda,aunque si es cierto que tuvo mucha libertad,a Benzema se le vio muy activo y bien en general aunque a veces tiene fallos tontos que recuerdan a Drenthe en su mejor version,es inexplicable como a veces se lia con el balon cuando lo unico que tiene que hacer es darle un pequeño toquecito.La defensa bien,sin mucho trabajo y con un enorme Pepe que esta empeñado en malograr sus buenas actuaciones con ciertas idas de cabeza,pero sin mayor importancia.Y Kaka,al que muchos le han dado demasiados palos tras el partido de ayer yo le vi bien,si que algo lento en la primera parte pero en la segundo para mi mejor que Ozil,se le retiro cuando mejor estaba jugando,llevando el peso ofensivo del equipo y cuando se estaba empezando a atrever a encarar.Un bien a secas,pero se le empieza a ver que va de menos a mas.Cristiano una vez mas se quedo sin marcar.Los cambios nos aportaron mayor peligro,en especial Di Maria y en menor medida Granero que estubo algo gris,Adebayor normal.
No fue justo el resultado viendo el asedio al que sometimos al portero deportivista,incluyendo dos palos,pero asi es el futbol,no les podemos reprochar nada a los futbolistas.
Ahora toca el Malaga y no podemos rendirnos en Febrero,toca levantarse y seguir peleando ya que esto que nos paso a nosotros ayer ¿porque no puede pasarle tambien al Barcelona? Hay que estar preparados por si esto ocurre

EL CRACK: Aranzubia,gran portero que salvo ese puntito para los deportivistas

EL CATACRACK: Si el depor jugara asi en defensa siempre estaria en puestos europeos sin dudarlo

OJO AL DATO: Volvemos a estar 7 puntos por detras del Barça

2 comentarios:

  1. El gran problema es que no parecen "ponernos" este tipo de partidos ante los más modestos. La principal tarea de Mou es mentalizar a los jugadores de que antes de embarcarse en grandes empresesas hay que ser muy fiable en las de este tipo.
    _______________________________________________

    Acabo de empezar con un nuevo blog del Real Madrid que habla sobre la actualidad del club y aquellos aspectos más cercanos al hincha. He colocado el tuyo en mi listado de links madridistas. Te invito a ti y a todos los que te leen habitualmente a pasaros por el y comentar.

    La dirección es

    http://mibufanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada, lo importante ahora es que seguimos vivos en Champions y somos finalistas en la Copa del Rey. No podemos pretender ganarlo todo el primer año con mister nuevo y media plantilla aun descubreindo lo que es jugar en el Real Madrid. No obstante el Madrid no debe tirar la liga, aunque sea para meterle presion al Barça.

    Un saludo desde http://www.lanaranjamerengue.blogspot.com/

    ResponderEliminar