domingo, 20 de marzo de 2011

OTRO DERBI BLANCO


Otro derbi que nos llevamos los madridistas,y han sido 4 este año,cosa que me produce cierta satisfaccion al ver como para ellos,aunque desciendan,se conforman con empatarnos un partido,asi salvan su temporada xD

Vamos al partido,a falta de descanso,trivote.Salio Mourinho con el equipo de gala salvo Di Maria que cedio su puesto a Lass.Cierto es que tubieron las ocasiones,pero resulta que los porteros tambien juegan,y es lo que pasa cuando uno tiene al mejor entre los mejores y el otro a una promesa que corre el riesgo de quedarse en eso,solo una promesa.Por el contrario nosotros pusimos los goles.La verdad,no hay mucho que comentar del partido,el atleti se limito a enviar balones al Kun y a Reyes y a ver si les salia algo,pero nuestra defensa estuvo enorme,Pepe rapidisimo y Carvalho espectacular,ademas Ramos volvio a hacer un gran partido,al igual que Marcelo.Xabi Alonso muy bien,una vez mas,y Lass,aunque peco de excesiva dureza y sobre todo Khedira,sobervios.Arriba Benzema,que siguio con su racha goleadora,un fundido Ozil y un mermado Cristiano,que jugo bien,pero recallo.En los ultimos compases Aguero marco,poniendo un 1-2 que ya no cambiaria.

EL CRACK: Iker Casillas,salvo a su equipo con 5 paradas espectaculares,el mejor del mundo en su puesto.

EL CATACRACK: La aficion atletica,haber si aprenden algo de respeto estos señores

OJO AL DATO: Xabi vio la amarilla y se perderá  el partido contra el Sporting,ademas tambien se lo perdera Cristiano que estara de 2 a 3 semanas de baja.Destacar tambien que esta semana no hay liga,juega la seleccion.
 

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo con lo de los impresentables que poblaban buena parte del Calderón anoche (no solo uno de los fondos) y que los medios nos quieren hacer tragar como "la mejor afición de España". Tan estrictos con nosotros y tanta manga ancha con los demás...

    Por lo de Xabi no hay que preocuparse, es preferible que se pierda el partido del Sporting, que estamos de sobra capacitados para sacar adelante sin él, y llegue a la recta final de liga limpio. A Cristiano yo lo veo a tope contra el Tottenham.

    Un saludo, nos leemos en

    http://mibufanda.blogspot.com

    ResponderEliminar