domingo, 13 de marzo de 2011

EL GATO SACA LAS UÑAS


Solventado con superioridad el partido de ayer en el Santiago Bernabeu. 2-0 gano el Madrid al Hercules,2 goles de Karim Benzema.
El Madrid salio ayer con varios suplentes,pensando seguro en el partido del Martes.A la baja de Cristiano,al que Mourinho reservo y que si nos hubieramos jugado ayer algo mas importante seguro hubiera sido titular,se añadio el descanso a Carvalho y Pepe en defensa,formando con Albiol y Ramos de centrales con Arbeloa y Marcelo de laterales.En el centro del campo reservo a Xabi Alonso,y su funcion la cumplio Lass,lo demas todo igual,con el doble 9.Uso el mismo esquema que en santander el Madrid,pero claro,Lass no es Xabi,y se noto.
Primera parte primer gol,pase milimetrico de Ozil a Arbeloa que se la dejo a Benzema para que marcara a placer.En cuanto a juego poco mas que destacar,de nuevo Ozil puso la magia a cuentagotas,no hizo el mismo partido de Santander pero una gotita de su calidad da para marcar el primer gol.Posteriormente nos dejo un lanzamiento de falta sovervio.Muy bien Arbeloa en banda derecha,fue un puñal en ataque.Di Maria muy chupon,parecia el doble de Cristiano,deberia haber aprovechado mas su vision y pase como nos lleva acostumbrando durante toda la temporada,asi el equipo tiene mas peligro.Regular Granero,creo que aun no esta para ser titular indiscutible en este Madrid.Se hecho en falta las subidas de Marcelo que cada dia defiende mejor.
Segunda parte segundo gol,un autentico golazo de Karim Benzema.He de reconocer que yo era de los que pedia la venta del galo,no me gustaba nada,preferia a aguero,pero hoy por hoy tengo que redimirme,a despertado este jugador y de que forma,si sigue asi triunfara en el equipo blanco,empieza a ser un delantero top en Europa,y cada dia mas.De la segunda parte poco mas que decir,si el Madrid hubiera necesitado 3 o 4 los hubiera hecho,pero mejor asi,sin mas desgaste del necesario.Dio entrada el mister a Xabi y Khedira,demostrando una vez mas la enorme calidad del tolosarra,que tiene una de las mejores visiones de juego que yo vi en un jugador,y mas tarde salio ovacionado el nuevo idolo del Bernabeu Mesut Ozil para dejar unos minutitos a Sergio Canales,que se los merecia el chaval.Volvio a quedarse sin marcar Adebayor,y no seria por oportunidades que o bien acabaron en el palo o la saco el portero de la forma mas inverosimil.
Ahora ya sabemos lo que toca,hay que comerse Europa...HALA MADRID!

EL CRACK: Benzema,en estado de gracia el delantero frances,excelente.

EL CATACRACK: Adebayor,una vez mas se quedo sin su gol,esta sin suerte el delantero togoles

OJO AL DATO: Mas allá del Lyon,el proximo partido liguero el derbi,seguro que nos tienen ganas los colchoneros

1 comentario:

  1. Admiro tu capacidad de analizar el partido... yo tengo la mente absorbida por el miércoles. Del sábado apenas destacar que Mou ha recuperado al Benzema de Francia y que me gusta el papel de 12º hombre de Granero, al que prefiero a Lass.

    Digo que estoy obsesionado con el miércoles porque tras lograr la unidad de todos entorno al proyecto (¡al fin se manifestó Florentino al lado de Mou!), el madridismo tiene la oportunidad de entrar en una nueva etapa en la que gane en confianza, en orgullo de ser del Real Madrid y defender sus intereses ante los medios, el enemigo y quien sea.

    Nos leemos en
    http://mibufanda.blogspot.com

    ResponderEliminar