martes, 8 de marzo de 2011

BAJO LA SINFONIA DEL MOZART ALEMÁN


Extraordinario partido el que vivimos el Domingo en Santander.Con la baja de Cristiano y sin los tipicos medioscentros de corte a los que nos tiene acostumbrados Mourinho para acompañar a Xabi Alonso teniamos todas las miradas puestas en si realmente sufrimos de esa dependencia del portugues,pero nada mas lejos de la realidad,el conjunto que vistio de oscuro nos dejo uno de los mejores partidos de la temporada.
Con la defensa titular,Granero por delante de Xabi Alonso y Benzema y Adebayor como referencias arriba los encargados de desbordar eran Di Maria y Ozil.Buen partido del primero que tiene una facilidad para driblar contrarios pasmosa y sencillamente ES-PEC-TA-CU-LAR el alemán.Tengo poco que decir de un jugador que ya es el idolo de muchos madridistas y en cual tenemos depositadas todas nuestras esperanzas de futuro,de todos es conocida su elegancia,su regate,su velocidad,su pase y vision de juego...y su magia.
Acabo la primera parte 2-0 con goles de Adebayor y Benzema a sendos pases de Ozil,y pudieron ser mas porque el Racing ni la olió.
En la segunda parte sufrimos un poco mas,incluso los cántabros llegaron a recortar distancias pero pronto Benzema puso el tercero de la noche,el segundo en su cuenta particular.Cada dia me gusta mas este jugador,va a mas,se asocia,trabaja y sobre todo a encontrado el gol.
Genial partido de Granero para el que reclamo mas minutos al lado de Alonso,juntos marcan diferencias en el medio campo.
Cabe mencionar tambien que cada equipo fallo un penalti.
Seguimos a 7 puntos...pero seguimos luchando
HALA MADRID!!!

EL CRACK: Ozil,espectacular el mago alemán

EL CATACRACK: Si no esta Cristiano,el lanzador de penaltis deberia ser Xabi Alonso,nose porque razon no ejecuto el la pena maxima

OJO AL DATO: Debuto el sexto canterano de la era Mourinho,Alex Fernandez

2 comentarios:

  1. Con Özil nos hemos hecho con un jugador que asombrará al mundo durante los próximos 10 años, y podemos estar muy orgullosos porque lo hará con la camiseta del Real Madrid.

    Escribo justo después del gran robo sufrido por el Arsenal en Barcelona. Espero que sirva para que de una vez Europa abra los ojos y desenmascare a estos farsantes.

    Precisamente en mi blog compara el rendimiento físico normal (con altibajos, como todo hijo de vecino) de gente como Mesut o Di María y lo extraño de que los jugadores del ingenioso Pep aguanten como toros 90 minutos por partido, 60 partidos por temporada.

    Un saludo y un fuerte ¡HALA MADRID!

    http://mibufanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lo de Özil fue simplemente descomunal. Sólo un apunte: la gente que habla (y me incluyo, a veces) de su falta de regularidad, me gustaría recordar que ni Zidane conseguía estar absolutamente todos los partidos al máximo nivel. ¡Hala Madrid!

    ResponderEliminar