jueves, 17 de marzo de 2011

A CUARTOS POR LA PUERTA GRANDE!


Al fin,despues de 6 años,el madrid vuelve a estar en el lugar que le corresponde en Europa,entre los 8 mejores.A la espera de lo que deparará mañana el sorteo la cronica del partido.
Salio al ataque el conjunto merengue,como debia ser,con Marcelo en el lateral,que lejos de sufrir en defensa hizo sufrir a los franceses en ataque.Fue el jugador mas desequilibrante del partido,el MVP sin duda.Me dejo muy buenas sensaciones Sergio Ramos en su lateral,cuando juega con la cabeza sigue siendo de los mejores del mundo en su puesto.Tambien tengo que destacar a Xabi Alonso que un partido mas movio los hilos del Madrid y dio un recital tanto defendiendo como organizando el juego de su equipo.A su lado,Khedira,que cuajo un buen partido,se dejo ver.Los de arriba estubieron bien,con Ozil a chispazos como es habitual,pero que chispazos!el electrico Di Maria a la derecha y el mermado pero no peor Cristiano a la izquierda,y en punta,Benzema,excelente una vez mas,que al igual que Marcelo mojo,y ya van unos cuantos goles esta temporada.Di Maria hizo el tercero.La defensa estubo bien pero conviene olvidar la idas de cabeza de Pepe que de verdad no me explico,se esta jugando el seguir en el equipo y no ayuda que haga eso.Destacar tambien alguna que otra mano salvadora de San Casillas.Quiza nos falto algo de regularidad en nuestro juego,pero es lo de menos,lo importante es que pasamos y que estamos un pasito mas cerca de la decima,hay que ir sumando poco a poco y no perder la concentracion porque en esta competicion un paso en falso,un mal tiempo significa decir adios al sueño.
HALA MADRID!!!

2 comentarios:

  1. Coincido en que Marcelo estuvo sublime, muy en la línea de este jugador que ha olvidado sus problemas defensivos y sigue siendo tan eléctrico en ataque como siempre.

    No veas el peso que me quité de encima ayer... si el equipo también se lo ha quitado, se plantean unas eliminatorias europeas muy interesantes con un Real Madrid que jugará sin presión, lo que le hará doblemente peligroso.

    Nos leemos y comentamos nuestras preferencias para el sorteo en

    http://mibufanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gran Partido de Marcelo , que cada día se va afianzando no ya en el esquema de Mourinho , sino entre uno de lso preferidos de la afición blanca . El lateral brasileño puede echar raíces en el club blanco donde lleva , casi cinco años no ?

    Un saludo

    ResponderEliminar