jueves, 24 de febrero de 2011

¿VOLVERÁ?


Ante el sinfin de rumores que le colocan fuera de la disciplina blanca el verano proximo,ante las durisimas criticas que se le estan imponiendo y ante el bajo rendimiento que a dado,teniendo en cuenta lo que algun dia fue en Milan me veo obligado a plantear este debate.
Es cierto que en Madrid aun no hemos visto al Kaka balon de oro,pero tengo que recordar el comienzo de temporada que hizo el año pasado,fue muy muy bueno,ademas,a pesar de estar bastante tiempo lesionado dio un puñado de asistencias y hizo bastantes goles,pero nunca llego a ser aquel Kaka de 2007.
Y este año,aunque si es verdad que a salido de una lesion muy complicada aun no ha cogido el ritmo en 2 meses que lleva jugando competicion,aunque si se le han visto algunas cosillas,pero puntualidades.
 Asique madridistas que ojeais mi blog os pido vuestra opinion.¿de verdad un tio tan bueno se a vuelto tan malo derrepente?¿volvera algun dia a ser lo que fue?¿se le deberia vender este verano?¿teneis esperanza y ilusion en verle jugar,en que se haga un sitio en el 11,coja minutos y poco a poco sea importante para nuestro equipo?
El debate esta servido...

6 comentarios:

  1. Me duele decirlo la verdad, pero cada dia que pasa Kaká se devalua mas y mas. Yo no digo que no pueda llegar a ser un jugador importante, pero desde luego con la frescura y juventud de Ozil, Kaká tiene todas las papeletas para chupar banquillo, y eso con un jugador que cobra en torno a 10 millones de euros por temporada no se lo debiera permitir ningun club en el mundo.

    En mi opinión al brasileño hay que darle puerta, sacar lo maximo que se pueda por el (no sera mucho) y aprovecharle lo mejor posible esta temporada.

    ResponderEliminar
  2. y no le ves capaz de quitarle el puesto a ozil??en algun momento tiene que bajar porque lleva un nivel demasiado alto a lo largo de toda la temporada,si Kaka empieza a dar sintomas de recuperacion quien sabe no?creo ke Kaka,el Kaka que yo vi hace 4 años es mejor incluso que ese tal Messi

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no confio mucho en que Kaka pueda ser recuperable como lo esta siendo Benzema. Para empezar porque Mou ya tiene en mente su puesto para Ozil.CReo que se convertira en un suplente de lujo del aleman hasta que le encuentren una salida del club apropiada
    .

    Un saludo desde http://lanaranjamerengue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. David respeto tu opinion, pero veras creo...mejor dicho opino que que la carrera de un futbolista es como una escalada a la cima, Kaká, llego en su dia a ella, y ahora esta bajando de la misma, mas rapido de lo habitual por sus lesiones, pero bajando a fin de cuentas. Me da rabia reconocerlo no te vayas a creer, pero ni tu ni yo creo volvamos a ver al Kaká de antaño, y suscribiendo lo anterior con un salario de estrella no es normal que siga en el Madrid si ya esta lejos del nivel que lo consagro como tal.

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre he defendido a capa y espada a KAKÁ. Pero tengo que reconocer que se me esta acabando la paciencia con el. Antes no me cabia ninguna duda de que acabaria triunfando en este Real Madrid. Pero ahora cada vez que lo veo en el cesped, sinceramente, me da hasta lastima.
    Tenemos una suerte tremenda de contar en la plantilla con alguien que puede cubrir su hueco y sin duda mejorarlo, ese no es otro que Mesut Ozil.
    Un saludo desde vuestro blog amigo: Madridista Para Siempre.

    ResponderEliminar
  6. lo mismo que me pasa a mi,tambien he defendido siempre a Kaka,pero poco a poco la paciencia se acaba,y es una pena porque contar con el Kaka de hace 4 años nos daria un buen salto de calidad,le dare un ultimo voto de confianza por eso de que a mourinho se le dan bien estas cosas,pero ire pensando en encomendarnos a Ozil

    ResponderEliminar