miércoles, 16 de febrero de 2011

ARSENAL 2 - BARCELONA 1


Y por fin perdió el Barcelona...
Buén partido el que nos han ofrecido hoy estos dos equipos en el Emirates,y es que cualquiera de los dos pudo llevarse el gato al agua,pero tras una primera parte en la que parecia que la vida seguiria igual(ya no solo por la trayectoria en liga del Barcelona,donde dificilmente algun equipo logra un empate,sino ya en champions,donde el unico equipo capaz de toserles fue el inter de mourinho,sin olvidar aquellos tropiezos con el rubin kazan...que quedaron en eso,tropiezos...)el arsenal fue capaz de sobreponerse al juego de los azulgrana,gracias a la garra de hombres como Song,a la pegada de Van Persie,a la endiablada velocidad de Theo Walcott,para mi el jugador mas desequilibrante del arsenal en todo el partido,y al a cierto de Arshavin,y endosarles 2 goles en 6 minutos que supieron a gloria a los ganers.
Personalmente decepciono un poco Cesc,al que vi un poco flojo,quiza influyó demasiado el jugar de enganche,aunque visto el rendimiento que esta dando wilshere tendrá que acostumbrarse a esa posición,o quizá demasiada posesión azulgrana,aunque el resultado final no diga lo mismo.
Dicho esto,veremos que pasa en Barcelona ya que creo que la eliminatoria esta muy abierta,un gol deja fuera a los ingleses,pero deberan tener cuidado en su afán para marcar ese tanto ya que el arsenal a la contra puede ser muy peligroso gracias a hombres como Van Persie y al electrico Walcott.
El Camp Nou decidirá quien hace el mejor futbol de europa...

2 comentarios:

  1. Buenas, he leido tu coment que dejastes en mi blog, y nada ,solo decirte que estare encantado de incluirte en mi lista de blogs.1 saludo y enhorabuena por tu blog

    http://lanaranjamerengue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. http://lido7.blogspot.com

    Tu enlace está en mi blog. Ahora espero el mío en el tuyo...

    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar