domingo, 20 de febrero de 2011

PENSANDO EN EL LYON


Noche tranquila en el Bernabeu.El Madrid se impuso al Levante por 2-0 en un partido que no tubo mucha historia,los blancos con el freno de mano hechado y los granotas que apenas hicieron mas que limitarse a que no les metieran otros 8.
Como se preveia,Mourinho introdujo varias novedades en el 11 inicial,pensando en el partido en Gerland del proximo Martes.Un cambio por linea.En la porteria,tras la baja de Casillas por amonestación,tuvo su oportunidad Antonio Adan,en defensa Raul Albiol jugó por Pepe y volvió al 11 Sergio Ramos,dejando fuera a Alvaro Arbeloa,y completando asi la defensa con Carvalho y Marcelo.Un doble pivote en medio campo formado por Khedira y Lass,que entro por Xabi Alonso,y en la linea de tres Cristiano,Di Maria y Kaká,dejando fuera a Ozil.Arriba Benzema por Adebayor,suponiendo que este ultimo jugara contra el Lyon como titular.
En un principio,tras saber que no jugaria Xabi parecia que lo pasariamos mal...no fué así.El Levante nos planteo un partido excesivamente cómodo,manejamos la pelota con tranquilidad y los 6 minutos se acabó la historia con el gol de Benzema,previo jugadón de Di Maria,que dio un recital,en especial durante los primeros 45 minutos.Y antes de finalizar la primera parte Cristiano ejecutaba una falta,duro abajo,que se encontraba con la pierna de Carvalho en forma de roca introduciendo el balón en la porteria visitante.A partir de ahí no hubo mas historia,asedio blanco que trajo consigo el lucimiento de Munua.
Buen partido de Lass llevando la batuta del equipo,quiza la poca presion del Levante no le dio demasiados problemas,correcto Kaka,se limitó a cumplir por delante de Khedira y el francés,le faltó la chispa que muchos esperamos de él,correcto tambien Adán,al que el Levante apenas dió trabajo,la defensa en general bien,sin trabajo,me gusto mucho una vez mas Albiol,que merece ser tan titular como Pepe y Carvalho en este equipo,bien Benzema,poco a poco va gustando el francés en el Bernabeu,muy bien el incansable Cristiano Ronaldo,y sin dudarlo el mejor del partido fué Di Maria,un constante quebradero de cabeza para la defensa rival.
Del Levante destacar a Munua,salvó a su equipo de llevarse otros 8,y la calidad aislada de Caicedo,no hicieron mucho mas,excepto limitarse a buscar las cosquillas a Cristiano durante todo el encuentro.
Tras esto toca pensar en el Lyon,donde se verá un equipo y sobretodo un partido muy diferente,y el cual esperamos plantar cara y ganar.
Un saludo a todos!
Hala Madrid!

EL CRACK: Di Maria,partidazo del argentino que trajo de cabeza a la defensa rival durante todo el partido

EL CATACRACK: Ballesteros,menos broncas y dedicate mas a jugar al futbol

OJO AL DATO: Lass vió la quinta amarilla por lo que no podra jugar el proximo partido liguero

3 comentarios:

  1. Bueno......no se puede hacer mucho mas ante un equipo que viene con el unico animo de no llevarse un saco de goles, y tampoco se le podia exigir al equipo que teniendo proxima la cita de champios echaran el resto.

    Lo importante es que se sumaron los tres puntos para seguir con opciones en la liga, y que a Lyon se acude sin bajas sensibles por el momento.

    ResponderEliminar
  2. Yo vi el partido desde el cuarto anfiteatro del lateral oeste del bernabeu. Solo se puede decir de este partido, que se cumplio el objetivo con el minimo esfuerzo.
    El equipo estaba muy bien posicionado en el campo yeso llevo a un menor desgaste.
    Ahora toca ganar ya de una vez al Lyon.

    ResponderEliminar
  3. El partido no fue bueno porque el Levante puso el autobus para que no se repitiera el 8-0, el Madrid muy superior aun con varios suplentes. El martes hay que ganar o ganar, este año con Mou no nos puede pasar la misma historia de quedar eliminados en octavos, saludos.

    ResponderEliminar