miércoles, 23 de febrero de 2011

UN PASITO MAS HACIA LOS CUARTOS


LYON 1 - REAL MADRID 1


Empate en Gerland,eso si,con un cierto sabor agridulce para los madridistas ya que se nos escapo la victoria en el ultimo cuarto de hora de partido.
La primera parte fue mala,espesa por parte del Madrid que se vio superado por un equipo que salio a morder desde el primer minuto,muchos creiamos que se repetia la historia,una vez mas el Lyon se nos merendaba,pero la cosa cambio en el segundo tiempo.Los delanteros madridistas presionaron mas arriba,asfixiando al Lyon y el juego fue algo mas fluido,esto ya era otra cosa,ya pareciamos un equipo de verdad,y tubimos nuestro premio con el gol de Benzema,que no hacia ni 1 minuto que habia sustituido a Adebayor,y que gracias a un balon que entre el mismo y Ozil robaron a toulalan,y con una buena combinacion entre los dos mas la ayuda de Cristiano,Benzema llevo a las mallas por debajo de las piernas de Lloris.
Ya en el ultimo cuarto de hora se le acabo la gasolina al equipo blanco y se sometio al asedio de los franceses,sobretodo a partir del gol de Gomis,propiciado por el unico fallo de la defensa en todo el partido.Bien es cierto que los cambios no ayudaron,Khedira salio por Lass y Ozil por Marcelo,creo que no fueron del todo acertados.Ademas el resultado pudo ser mas amplio si el arbitro pita una mano de Gourcuff dentro del area o no nos encontramos 2 veces con los palos,pero no nos engañemos,el resultado es positivo,empate a goles en campo contrario.
El jugador mas destacado del Madrid para mi fue Xabi Alonso que defendio como un defensa mas y dio sentido a las salidas blancas,y muy bien Pepe y Arbeloa que defensivamente estubieron de 10.Quede algo decepcionado con el juego de Ozil al que los franceses ahogaron totalmente y apenas pudo hacer nada,eso si unas pequeñas gotas de la clase de este aleman nos dieron el gol.
En los franceses me gusto mucho la vision de juego que tiene Gourcuff y Gomis,que me recuerda muy mucho a Adebayor,aunque el equipo en general estubo bien.
Eliminatoria encarrilada,pero ni mucho menos decidida,esto lo hará el Bernabeu,el cual espero siga siendo el fortin que nos tiene acostumbrados en liga.

EL CRACK: Xabi Alonso,el eje de este Madrid,defiende como el que mas y organiza el ataque blanco
EL CATACRACK:  Lloris,el guardameta francés pudo hacer algo mas en el gol de Benzema.
OJO AL DATO: Cristiano,Albiol,Ramos y Di Maria apercibidos de sanción

3 comentarios:

  1. Venga vamos, el resultado no es malo, y en el Bernabeu estos gabachos no seran tan fieros. Ya es hora de pasar a cuartos XD.

    ResponderEliminar
  2. Holas! te escribo desde La Naranja Merengue para pedirte perdon por si no has podido ver tu enlace a tu blog entre mis enlaces. Se me fue la cabeza y se me paso incluirlo. De todas formas ya te he agregado. Puedes verte en la lista de "Blogs Madridistas" situado en la parte inferior de mi blog.Mis disculpas por el fallo.

    Un saludo desde http://www.lanaranjamerengue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Di que si potrocofreitor,nos los vamos a comer!! xD

    THE IDOL no te preocupes no hay ningun problema,gracias por añadirme a tus enlaces ^^

    Un saludo a los dos!!

    ResponderEliminar